Entregan computadoras para educación indígena | Querétaro

Entregan computadoras para educación indígena

Política 27/06/2013 14:18 Actualizada 14:18

En la escuela primaria “Niño Artillero”, ubicada en la comunidad La Purísima, municipio de Ezequiel Montes, autoridades estatales entregaron simbólicamente 106 computadoras, para la educación indígena.

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Jaime Escobedo Rodríguez, encabezó el evento.

La supervisora de la Zona Escolar Indígena 202, Sara Reséndiz Carranza, a nombre de los docentes y alumnos beneficiados con los equipos, dijo que el desarrollo educativo de este sistema tendrá un gran impacto, pues con el uso de estas herramientas, los resultados de la educación indígena serán mejores.

Escobedo Rodríguez indicó que se trabaja para lograr la conexión de internet, de manera gratuita, en todas las escuelas indígenas de Querétaro.

Con la entrega del equipo de cómputo “reiteramos nuestro compromiso con todas las escuelas indígenas en el estado de llevar un servicio educativo de calidad, lo que significa estar cerca de ustedes”, agregó.