El pleno del Senado de la República autorizó una licencia por tiempo indefinido a Francisco Domínguez Servién (PAN), quien competirá por la gubernatura de Querétaro en los comicios del próximo 7 de junio.

Al subir a tribuna, el ahora senador con licencia manifestó que su intención es seguir sirviendo a Querétaro y para devolverle, junto con sus ciudadanos, orden, respeto a la ley, justicia, paz e igualdad.

“Hoy tengo la firme convicción de seguir haciendo de Querétaro un referente de grandeza para México”, dijo.

Antes en entrevista, el legislador queretano aseguró que con total y absoluta seguridad el 7 de junio habrá resultados donde el PAN recuperará la gubernatura de Querétaro.

“Con todo lo que hemos hecho y la oportunidad que nos dan las queretanos de haberme otorgado la oportunidad de ser diputado federal, presidente municipal de la capital, después senador y hoy ya siendo candidato de mi partido, esperando que me inscriban ante el Instituto Electoral, no tengo la menor duda de que recuperará el PAN el 7 de junio la gubernatura de Querétaro”, dijo.

Al despedirse de su compañero, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, destacó “su colaboración en la reforma energética que —agregó— tendrá enorme trascendencia porque va a tener frutos para nuestro país.

“Vaya con el ánimo de que sea una contienda limpia, de propuestas, donde los que se van a enfrentar para buscar la gubernatura encuentren miras muy altas para que ese estado pujante y brillante que es Querétaro siga por el sendero del desarrollo que hoy tiene”, le dijo el priísta.

El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa (PRD), destacó la firmeza en el carácter de Domínguez Servién, quien sabe cumplir su palabra, los acuerdos y su trabajo. “De verdad te deseamos, Pancho, lo mejor en esta nueva etapa que vas a desarrollar en tu vida política. Va a ser una contienda dura, tu presencia así lo augura, no hay duda, todo lo mejor a nuestro amigo”, dijo.

El coordinador del PAN en la Cámara Alta, Fernando Herrera, dijo que Pancho Domínguez es un hombre que habla de frente y con la verdad.

“Estamos seguros, que en esta ocasión en que partirá plaza en la fiesta de la democracia queretana, saldrá por la puerta grande, con el trofeo más preciado al que puede aspirar un candidato a un puesto de elección popular: el voto mayoritario de la gente”.

Domínguez Servién fue electo candidato del PAN al gobierno de Querétaro, por lo que su licencia corre a partir de ayer jueves 26 de febrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS