El diputado federal Marcos Aguilar Vega se mostró respetuoso de la nueva elección de dirigente estatal del Partido Revolucionario Insitucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, sin embargo, afirmó que varios priístas han externado su inconformidad por la instrucción de que “tenían” que votar por él.
“A muchos priístas les desmotiva que les hayan instruido que tenían que votar por Tonatiuh (…) La ‘pepecracia’ ha tomado la mayor fuerza, esto muestra de ello y no obstante que eligieron a Alonso Landeros, en una sola semana se hicieron acuerdos”.
Precisó que esto se debe a que la designación del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz fue impuesta, ya que afirmó que fue nombramiento del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.
Manifestó que él, como militante del Partido Acción Nacional (PAN), es respetuoso del proceso que se lleva al interior del partido tricolor, sin embargo, destacó que en el partido albiazul las designaciones se hacen democráticamente.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























