El diputado federal Marcos Aguilar Vega se mostró respetuoso de la nueva elección de dirigente estatal del Partido Revolucionario Insitucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, sin embargo, afirmó que varios priístas han externado su inconformidad por la instrucción de que “tenían” que votar por él.

“A muchos priístas les desmotiva que les hayan instruido que tenían que votar por Tonatiuh (…) La ‘pepecracia’ ha tomado la mayor fuerza, esto muestra de ello y no obstante que eligieron a Alonso Landeros, en una sola semana se hicieron acuerdos”.

Precisó que esto se debe a que la designación del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz fue impuesta, ya que afirmó que fue nombramiento del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

Manifestó que él, como militante del Partido Acción Nacional (PAN), es respetuoso del proceso que se lleva al interior del partido tricolor, sin embargo, destacó que en el partido albiazul las designaciones se hacen democráticamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS