El presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata, invitó al dirigente del  PRI municipal de este ayuntamiento, Roberto de los Cobos, a no estar buscando como dañar su administración y lo invito a que  mejor explique a la ciudadanía sobre el cobro de su  liquidación extemporánea por 390 mil  pesos que realizó  tras haber sido secretario particular del ex alcalde priista, Carmelo Mendieta.

Lo anterior luego de las declaraciones que vertiera el líder municipal del tricolor señalando que en diversas comunidades del ayuntamiento están denunciando al alcalde Antonio Zapata por el condicionamiento que hace por la otorgación de los servicios públicos, así como el cobro por la limpia de fosas sépticas.

“Yo gobierno para todos, gran parte de las colonias votaron por un partido en este proceso electoral, si estoy gobernando por un color estoy gobernando para casi toda la ciudadanía, aquí los señores no tienen nota, no tiene nada que decir, y están buscando por dónde meterse. Los señores del PRI tendrían que estar haciendo otra cosa y mejor revisando  lo que este señor (Roberto de los Cobos) cobro por su liquidación de manera extemporánea y habría que revisar mejor esos temas, me parece que habría que responder a los ciudadanos porque cobro una liquidación  en mi gobierno e hizo la simulación que hizo con el anterior alcalde”.

Asimismo, informó que en comunidades como La Cueva y Puerta de San Rafael, durante la pasadas elecciones, el PRI rebasó con votos, sin embargo hoy en estas zonas hay obra pública impulsada por su gobierno, además de descuentos que ha realizado a afiliados del PRI en cuestiones de servicios públicos.

“La semana pasada de la comunidad de la Cueva, la ex delegada pidió el servicio de limpieza de su fosa séptica se le dio el precio,  dijo que no tenía porque pagar, paso conmigo y se le autorizó que pagara el 50% de la limpieza de su letrina, si eso es condicionar apoyos de partidos políticos si apoye a los priistas haciéndoles descuentos porque es un ciudadano que necesita apoyo”.

Otro apoyo que se le dio a la ex delegada, de acuerdo al alcalde,  fue con un tracto para que trabajara su  tierra, en donde únicamente  esta pondrá el uso del combustible, corriendo a cargo del municipio el pago al operador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS