Roberto Sosa Pichardo se comprometió con los deportistas de Corregidora, y pidió estar en sus oraciones para tomar buenas decisiones como presidente municipal; el candidato de la alianza PAN-PRD-MC se reunió con líderes de diferentes disciplinas para hablar de su proyecto para llegar a la alcaldía.

Aseguró que en su administración se va a notar el apoyo al deporte, no sólo para el futbol, sino para las diferentes modalidades de actividad física, con la rehabilitación de espacios, becas y apoyo para enfrentar las justas deportivas.

“El apoyo al deporte, en este próximo proyecto, se va a notar en todas las disciplinas deportivas; cuando fui secretario el área del deporte estaba a mi cargo, nos dimos a la tarea de impulsar el deporte, no sólo el futbol, y por supuesto que representa un gran apoyo”.

Roberto Sosa recordó que durante el gobierno de Mauricio Kuri González fue secretario de Desarrollo Social desde donde impulsaron las actividades deportivas; aseguró que esta es la estrategia a seguir para evitar que los niños y jóvenes vivan situaciones de riesgo.

“Tengo claro que meter a nuestros niños y jóvenes en espacios deportivos, parques, casas de la cultura, los aleja de condiciones de riesgo, hay que meternos ahí, al tema artístico para que estén alejados de las calles; vamos a apoyar el atletismo, canchas de tenis, voleibol, tiro con arco, con espacios, pero también con las becas deportivas”, señaló Sosa Pichardo.

Dentro de la planilla de regidores que conforman la propuesta de ayuntamiento de la alianza del PAN, está Patricia Valle Benítez, nadadora paralímpica; aseguró que el gobierno municipal será inclusivo.

Pidió a los deportistas a replicar el mensaje de campaña de Roberto Sosa y pidió dar continuidad y no poner en riesgo el futuro del municipio.

“No me dejen solo, debemos hacer fuerte el tema de comunicación, pedirles a quienes están al frente del deporte que nos ayuden a bajar el mensaje y convencer a la gente que este proyecto es que el municipio necesita, no nos podemos equivocar, Corregidora va bien pero tenemos que seguir avanzando”.

“Cuando salgamos de aquí platiquen de la visión que tengo cuando sea presidente municipal. Somos seres humanos y que en sus oraciones estemos siempre presentes para que tomemos buenas decisiones”.

La propuesta de más apoyo al deporte forma parte del eje de campaña de desarrollo humano del candidato, enfocado en generar políticas públicas con sentido social; recordó que su plan incluye los temas de seguridad, desarrollo económico, municipio ordenado y municipio transparente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS