Morena apelará la decisión del IEEQ

El partido acudirá ante la Sala Regional Monterrey para pedir que se investigue el audio donde supuestamente habla Enrique Correa Sada

El IEEQ informó que la investigación se detenía debido a que el Revolucionario Institucional retiró la denuncia.
Foto: Especial
Política 24/09/2018 12:22 Redacción Querétaro Actualizada 12:22

Morena apelará ante la Sala Regional Monterrey del Poder Judicial de la Federación para que se retome la investigación contra el alcalde Enrique Correa Sada, que había sido desechada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En rueda de prensa, Carlos Peñafiel, dirigente estatal de Morena,  recordó que Correa Sada fue denunciado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IEEQ por un audio divulgado en redes sociales, donde el alcalde presuntamente les dice a los trabajadores del municipio que deben votar por la continuidad, es decir, por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava.

Sin embargo, el pasado viernes, el IEEQ informó que la investigación se detenía debido a que el Revolucionario Institucional retiró la denuncia.

Ante los hechos, Morena contrató a un perito para analizar el audio y compararlo con la voz de Correa; el resultado obtenido, es que en el audio sí se escucha la voz del alcalde.

 

bft

Comentarios