Habitantes de las colonias aledañas al dren Cimatario se manifestaron en la Casa Legislativa en contra del diputado que representa a dicho distrito, Alejandro Cano Alcalá.

Los inconformes desmienten que el legislador haya estado apoyándolos con las lluvias, incluso señalan que no lo conocen; lo acusaron de utilizar a la ciudadanía con motivos “electoreros”.

Alrededor de 15 personas acudieron a Casa Mota la mañana de este lunes para reclamar el abandono del diputado por el distrito quinto.

Habitantes de las colonias Panamericana, El Marqués, Palmas, El Laurel, Villas del Sol y Andalucía denunciaron que Cano Alcalá no se acercó a ellos pese a los problemas de inundación que tuvieron en días pasados.

Uno de los colonos, José Luis Álvarez, reveló que el diputado había prometido apoyos a los habitantes a partir de la primera ruptura del dren Cimatario, sin embargo, hasta la fecha no los ha recibido por lo cual lo llamó a que cumpla con las promesas que hizo con la ciudadanía y que no utilice su discurso político con fines electorales.

“No lo conocemos, sólo hasta esta última vez se presentó, pero hubiéramos querido que anduviera con las palas con nosotros limpiando. Él está diciendo que nos está ayudando, no lo veo yo ahí, los que somos de otra colonia más abajo sí vamos a ayudar”, afirmó el señor José Luis Álvarez.

Por su parte, la ciudadana Amalia Landaverde, señaló que solamente ha recibido apoyos por parte de la Presidencia municipal de Querétaro, así como de la Unidad de Protección Civil.

“Para nada se ha presentado, no lo conocemos, ahorita se quiere presentar por las elecciones, pero el único que nos ha dado el apoyo es el municipio, el señor Loyola”, dijo Amalia Landaverde.

Los manifestantes fueron atendidos por la asistente del legislador Alejandro Cano, ya que éste no se encontraba en ese momento.

Luego de cuestionar al diputado local panista sobre esta situación, éste se justificó al decir que la manifestación fue una simulación, pues aseveró que fueron mandados por las autoridades del municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS