Garantiza impulso en seguridad y movilidad

24/04/2015
01:12
-A +A

En su visita a la Universidad Anáhuac, el candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Roberto Loyola Vera, se comprometió con los jóvenes de todo el estado a continuar impulsando su desarrollo profesional, pues se dijo convencido de que el presente y futuro de Querétaro está en los jóvenes.

Frente a los jóvenes que le hicieron saber sus inquietudes y a manera de foro abierto, Loyola Vera señaló que su compromiso con todos los queretanos es ser un gobernador honesto y responsable.

De acuerdo con el candidato, un mandatario debe trabajar de manera integral para representar a todos sus gobernados, por lo que señaló que estará trabajando de manera constante y uniforme con todos los municipios del estado.

“Mi compromiso es trabajar todos los días por los 18 municipios de Querétaro. Trabajar de manera ardua, responsable y honesta; es lo mínimo que merecen los miles de ciudadanos que están cansados y hartos de políticos que vienen, prometen y no vuelven”, externó.

Invitado a dialogar con los universitarios, Loyola Vera escuchó propuestas y respondió las inquietudes de alumnos y profesores en temas como transparencia, seguridad, movilidad, planeación urbana, economía y crecimiento.

En este sentido, el abanderado afirmó que su convicción será trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos, “con acceso a servicios básicos como agua, luz y drenaje para quien todavía no los tienen; acciones concretas en temas como seguridad para profesionalizar a la policía en los 18 municipios y tener cuerpos de policía que conozcan a la sociedad a la que sirven”.

En sesión de preguntas, Roberto Loyola respondió a temas como la movilidad: dijo que seguirá con la modernización del Sistema Metropolitano del Transporte, e incluso, incorporará elementos alternos.

Asimismo, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, compartió que en tres semanas de campaña, ya se han recibido más de 7 mil propuestas ciudadanas en el buzón del candidato y en el sitio www.robertoloyola.com.

Ante un auditorio lleno, el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor, invitó a los universitarios a creer en la política como herramienta de transformación.