Cientos de jóvenes se dieron cita en el auditorio principal de la Universidad Anáhuac, para escuchar las propuestas del candidato priísta Roberto Loyola y conocer la forma en que trabajaría en caso de que el próximo 1 de octubre sea colocado como gobernador del estado.

El abanderado del Revolucionario Institucional respondió las inquietudes de los jóvenes, algunos preguntando sobre la manera en la que trabajaría los próximos seis años, otros buscando ser convencidos de por qué deberían votar por este proyecto, mientras que unos más se enfocaron en cuestiones personales, como su declaración patrimonial o su afinidad política.

Antes de que el abanderado acudiera al auditorio, el propio rector brindó un recorrido al candidato por las instalaciones del plantel, tiempo en el que el aspirante a gobernar el estado aprovechó uno de los servicios que ahí le ofrecieron, para medir su nivel de glucosa.

Tal fue el tiempo dedicado a este recorrido, que se llegó a sospechar que el auditorio no se llenaría para escuchar al expositor de honor, como ocurriera hace algunos días con otro aspirante al mismo cargo.

Roberto Loyola Vera atendió dos reuniones, primero con el colegio de abogados litigantes del estado, para más tarde pasar a la institución ya mencionada.

En estos dos espacios ya se había presentado un adversario político, muy cercano en las preferencias políticas. No es la primera vez en la que se hace una comparación entre Loyola Vera y otros candidatos, por lo que a falta de 41 días se tendrán que mostrar las diferencias que existen en ambos proyectos, para que los ciudadanos queretanos razonen su voto y lo emitan el próximo 7 de junio ante la urna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS