La titular de la Contraloría Municipal de San Juan del Río y Coordinadora Estatal de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro, Noemí Escamilla Chávez, dio a conocer que los días 24 y 25 de octubre del presente año, se realizará la tercera Asamblea Plenaria y Taller de Obra Pública, con sede en Cadereyta de Montes.

Dicha mesa de trabajo será presidida por el Contralor del Poder Ejecutivo del Estado, Juan Gorráez Enrile, y tendrá como invitado especial a Abelardo Ruiz Reyes, ponente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En este marco, indicó Escamilla Chávez, se firmará el Convenio de Homologación de Criterios en materia de Padrón de Contratistas con Gobierno del Estado, documento que resultó de los acuerdos tomados en la Comisión Permanente de Contralores, a efecto de impulsar la eficiencia y simplificación administrativa en los ayuntamientos.

Para ello, detalló, se contará con la presencia de los Presidentes Municipales de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller y San Joaquín.

Google News

TEMAS RELACIONADOS