Para el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Erick Juárez, la administración que preside Fabián Pineda Morales en San Juan del Río ha quedado a deber a la ciudadanía en este primer año de gestión al no generar acciones de relevancia a favor de la población.

Juárez Luna dijo que salvo por el programa de bacheo del que reconoció avances importantes para remozar las vialidades en mal estado, no se han dado acciones importantes.

“Esperamos madurez del alcalde Pineda Morales para que tome en cuenta nuestras consideraciones porque nosotros como oposición, seremos portavoces de la demanda ciudadana y por eso podemos decir que se está quedando a deber a la población” dijo el panista.

El dirigente del PAN reprobó que la actual administración se haya negado a realizar una auditoria externa a las finanzas heredadas por el ex alcalde priista Gustavo Nieto, por ello solicitó mayor transparencia del gobierno municipal para dar certeza a la ciudadanía de que los recursos han sido bien empleados.

Se pronunció a favor de que Pineda Morales cumpla su compromiso de dar de baja a los funcionarios de primer nivel que no cumplan con sus labores y que no den resultados, una vez que sea evaluado su desempeño de los primeros meses de gestión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS