Alistan tercer simulacro de entrega recepción | Querétaro

Alistan tercer simulacro de entrega recepción

Política 22/06/2015 01:28 Actualizada 09:11

En julio, autoridades del poder Ejecutivo llevarán a cabo el tercer simulacro de entrega-recepción, a fin de tener todo en orden cuando llegue el momento de la transición administrativa, informó el ofcial mayor de gobierno del estado, Julio César Pérez Rangel.

Explicó que el equipo de transición ya ha trabajado en dos actividades de simulación y se han hecho ajustes para entregar la información completa al gobierno que le tocará encabezar al panista Francisco Domínguez Servién.

Pérez Rangel informó que se ha trabajado en ello desde hace más de un año, a fin de tener todo en orden “en julio empezamos con la tercera y última entrega-recepción simulacro, es decir, concluimos con este proceso en el que nos hemos preparado desde hace más de un año para la entrega-recepción de la administración de José Calzada a la administración entrante de Francisco Domínguez”.

“Tenemos una coordinación continua, constante con la Contraloría, la Secretaría de Planeación y Finanzas y todas las demás áreas del poder Ejecutivo; prácticamente la Oficialía Mayor tiene áreas muy importantes de mucho trato con las demás dependencias, muy operativas”, advirtió el oficial mayor.

Entre la información que se estará entregando está el inventario de los bienes muebles e inmuebles que tiene el Ejecutivo, como es el caso del parque vehicular y las condiciones de los mismos.

“Asuntos como adquisiciones, contrataciones, los inventarios de los bienes muebles como inmuebles, tenemos todos los padrones de las unidades, de los vehículos y de todo el mobiliario utilitario de la administración del Ejecutivo. Coadyuvamos para llevar a cabo la operatividad y funcionalidad de las distintas áreas de la administración estatal”, expuso.

Temas Relacionados
alistan tercer simulacro