Dorantes apuesta por políticas a largo plazo

Candidato a diputación presenta plan legislativo ante líderes sociales
En materia de desarrollo social, Agustín Dorantes propuso reconocer a nivel estatal el derecho de la protección a la pobreza / Fuente: Especial
En materia de desarrollo social, Agustín Dorantes propuso reconocer a nivel estatal el derecho de la protección a la pobreza / Fuente: Especial
22/05/2018
04:29
Redacción Querétaro
-A +A

Ante líderes sociales, el candidato a la diputación local del PAN-PRD por el distrito local 4, Agustín Dorantes, presentó su propuesta legislativa, que contiene cuatro ejes: desarrollo social, prevención y seguridad pública, movilidad y desarrollo urbano.

“No sólo es una propuesta legislativa, sino que es un compromiso para que logremos materializar los esfuerzos y objetivos que estamos planteando, principalmente de la mano de los ciudadanos”, refirió.

El candidato aseguró que uno de los retos será lograr que las políticas públicas permanezcan en el tiempo, a fin de dejar las bases jurídicas y legales para que los cimientos que se desarrollen no se pierdan en cada administración.

Reconocer pobreza

En materia de desarrollo social, propuso reconocer a nivel estatal el derecho de la protección a la pobreza, para que las políticas públicas estén dirigidas a la disminución y erradicación de situaciones de vulnerabilidad.

Agustín Dorantes presentó también propuestas para un presupuesto participativo, igualdad de género, así como una política basada en la “Tolerancia Cero”; una gestión integral del Uso de Suelo y la creación de un consejo ciudadano.

Los líderes sociales reconocieron al candidato el interés por integrar a los ciudadanos en el proyecto legislativo, asegurando que con el trabajo en conjunto Querétaro tendrá mayores beneficios.

En la presentación de la propuesta legislativa, participaron empresarios como el vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics en Querétaro, Venancio Pérez; el presidente de Fecapeq, Pablo Pérez Quintanilla; el presidente del Fecaaq, Alberto Reyes Galván, así como representantes del Sindicato de Músicos.

Artículo
Diputación será para crear leyes que mejoren las condiciones sociales, dice
Querétaro debe continuar siendo ejemplo: DorantesQuerétaro debe continuar siendo ejemplo: Dorantes

Comentarios