Se encuentra usted aquí

No hay exceso de confianza, MAV

22/05/2015
01:18
-A +A

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que no hay exceso de confianza en el equipo que lo acompaña y se trabaja todos los días para ganar el 7 de junio.

Aseguró esto, pese a que diversas encuestas lo han favorecido “no hay excesos de confianza en esta campaña, todo lo contrario, estamos trabajando desde muy temprano hasta muy tarde todos los días, encontrándonos con los ciudadanos, llevando nuestra propuesta”.

Afirmó que en la evolución de la campaña todos los días se han hecho ajustes, como parte del entendimiento de lo que se requiere para abarcar el mayor número de ciudadanos.

A la fecha, afirmó se ha logrado abarcar todo el municipio, a través de grupos de voluntarios y personas que se han organizado para llevar la propuesta a colonias y comunidades.

“Todos los días nuestro equipo técnico hace análisis, todos los días hay modificaciones, cada campaña es distinta, los ciudadanos evolucionan en la manera de recibir la propuesta”.

Sobre las encuestas el candidato afirmó que no ha pagado por ninguna de ellas, más bien han sido ejercicios de diversas casas encuestadoras, como la que publicó EL UNIVESAL recién iniciada la contienda y que lo colocó con más de 10 puntos arriba de las preferencias electorales.

“Yo ninguna, nosotros hemos estado conociendo resultados de casas encuestadores como lo hizo el periódico EL UNIVERSAL en donde salió con 10 puntos”.

En cuanto a la encuesta recién publicada, en la que Manuel Pozo Cabrera, candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal está arriba por dos puntos, señaló que tiene varias inconsistencias, lo que indica una “falsedad”.

“Me parece que la estrategia del competidor, del candidato del Partido Revolucionario Institucional es una muestra clara de la desesperación que tiene su partido, es una encuesta que muestra una falta de respeto para los habitantes de Querétaro”.

“Muestra muchas inconsistencias; la primera es que en la suma de sus factores da 102.29 que de entrada revela una seria incapacidad de la empresa y el encuestador para sumar, si así sumaron me imagino el resultado que aspiran a tener”.

En la encuesta se menciona a Adolfo Camacho Esquivel, del sol azteca como candidato a la presidencia municipal, pese a que es candidato a la gubernatura.

Marcos Aguilar entregó este jueves su propuesta a ciudadanos en la colonia obrera y en Pie de la Cuesta, en las paradas de Red Q; posteriormente cumplió con diversas entrevistas, por la tarde entregó folletos a los trabajadores de Hi-Lex de Peñuelas.

Por la noche, el candidato se encontró con el Colegio de Arquitectos, a quienes reiteró que su propuesta de gobierno implica la participación de expertos para concretar proyectos conforme a las necesidades de todos los queretanos.