El 20 de noviembre es una fecha especial para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que su conformación es uno de los resultados sociales de la lucha, que tenía como objetivo crear una agrupación ciudadana con causa, a través del marco legal, afirmó la abanderada de ese instituto político en municipio de Huimilpan, Celia Durán Terrazas.

La también candidata de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, en esta elección extraordinaria, dijo que la coalición en el municipio surge con el único objetivo de velar por el bienestar y progreso de los huimilpenses.

En las comunidades de Tapuzas, Huitrón, Ceja de Bravo y Nueva Joya se comprometió a apoyar con urbanización y electrificación, demanda ciudadana a la que, desde hace 15 años, no se le dado continuidad y es de suma importancia por el crecimiento natural de la zona.

“Estamos unidos con ustedes, por eso les pido que abonemos a la causa de la coalición este 6 de diciembre, para que salga triunfadora, ya que mi compromiso es por Huimilpan”, dijo.

Acompañaron a la candidata Durán Terrazas la fórmula de regidores de la coalición para el Ayuntamiento de Huimilpan, la estructura del Comité Municipal del PRI y militancia.

Google News