La mañana de este miércoles la empresa Aeroméxico dará a conocer detalles de la nueva frecuencia que tendrán para el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. A partir de septiembre habrá tres vuelos diarios que conectarán con el aeropuerto de la Ciudad de México. En base a un estudio, la empresa reveló que su mercado son los empresarios, es decir personas que viajan a la entidad por motivo de negocios; de manera que el 90 por ciento de los pasajeros pertenecerían a este sector. Con ello, Querétaro busca ser un punto de conectividad con el extranjero, y una alternativa a los pasajeros aéreos del país.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro
























