“En estos 83 días de campaña” Ernesto Luque Hudson ha recorrido en dos ocasiones el estado escuchando y recorriendo casa por casa”, dijo el candidato al Senado de la República por el PRI, quien estuvo ayer en la cabecera municipal de Amealco, donde escuchó y dio a conocer sus propuestas para los habitantes de dicho municipio.

Dijo que su campaña se ha caracterizado desde el primer día por estar cerca de los queretanos, “a las familias, dando tiempo de calidad, escuchando sus inquietudes para generar las mejores propuestas”.

Las familias de Amealco le comentaron a Ernesto Luque que necesitan mayores oportunidades, no quieren que les regalen nada quieren contar con más herramientas para poder mejorar su calidad de vida y aportar en la economía local, darle un impulso al sector artesanal.

“Lo que hemos escuchado al caminar por las calles del estado de Querétaro, es que quieren más seguridad, movilidad con calidad, opciones productivas para mejorar su economía familiar, por esta razón debemos presentar propuestas reales a las necesidades de cada sector de la población, esto se va a lograr trabajando en conjunto los diferentes niveles de gobierno”, destacó Ernesto Luque Hudson en Corregidora.

El viernes, el abanderado tricolor estará presente en la Sierra queretana donde se escucha que la gente quiere vivir en armonía, quieren seguridad, mejor movilidad, quieren que los políticos se comprometan y regresen, pero sobre todo resuelvan, están cansados de escuchar propuestas que no son viables. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS