El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas desestimó la encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) sobre los candidatos a la alcaldía capitalina y aseguró, que hay autoridades de la institución educativa que están coludidas con los partidos de Morena y Acción Nacional.

“Esas encuestas son una vacilada, el PAN ya hizo acuerdo con Morena (…). Yo no creo en esas encuestas, ni aunque sean de la UAQ por que está con Morena, algunos funcionarios de la UAQ responsables de estas encuestas son de Morena abiertamente”.

Aseguró que dicha encuesta es una estrategia entre el PAN y Morena para generar cierta percepción en la población e indicó que la verdadera encuesta es la que se va a ver en las urnas en 1 de julio.

“Ya están haciendo acuerdo con Morena. Si se fijan ya no sale a repelar, ya no sale a desmentir nadie de ese partido, están todos calladitos, ya traen acuerdo”.

Pérez Rojas explicó que la encuesta, que fue realizada por poco más de mil muestras, no representan la realidad y apuntó que más que afectarlos esto va a fortalecer la decisión de los ciudadanos para votar por el proyecto que encabeza.

“Una muestra de mil personas donde el 25% no contestó, es decir 750 personas, perdónenme pero que digan que 280 personas van con Nava, haber, somos un millón y más de 600 mil en el padrón de electores. Las verdadera encuesta será el primero de julio, estas encuestas q son una vacilada”, mencionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS