Ante más de 300 mujeres que se dieron cita en el Club Campestre, Manuel Pozo Cabrera, candidato de la coalición del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Querétaro, destacó la participación de la mujer en la economía familiar queretana y en la formación de valores: “Una mujer independientemente de sus circunstancias es transmisora de valores y tiene una enorme capacidad para administrar con eficiencia. Queremos que nuestros hijos crezcan en un Querétaro seguro, próspero y humano, en este Querétaro de valores”.

Acompañado por su esposa Paloma Fernández de Pozo, el candidato dijo que su administración dará prioridad a mejorar la calidad de vida de las familias de las queretanas. “Tendremos especial atención en la economía familiar; pondremos la tecnología a disposición de la seguridad; trabajaremos en mejorar los espacios educativos, además de otras acciones”, afirmó.

Asimismo, recordó que siempre vienen tiempos mejores: “Estamos a 42 días de ganar, de que ese momento llegue y poder tener un Querétaro como el que tú y yo queremos”.

Por su parte, Paloma Fernández de Pozo agradeció a su esposo el permitirle ser parte de este proyecto y pidió el apoyo de las mujeres para difundir las propuestas de campaña: "Tengo 10 años de casada con Manuel, dos hijos, y desde siempre recuerdo que él me decía que iba a ser presidente municipal; y hoy estamos aquí comprometidos y apoyándolo porque creemos en él, en esa persona honesta, responsable, con don de servicio y con una gran calidad humana a quien les pido que escuchen”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS