Diputados locales descartan violar la legislación electoral con las jornadas Q’Bienestar, insisten en que existe nerviosismo en el PRI, y se dicen despreocupados de posibles sanciones del instituto electoral, ya que argumentan, los diputados y senadores pueden hacer actividad cercana y erogar recursos para la ciudadanía.

Luego de que el PRI anunció que tiene preparada la denuncia contra el PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por los eventos Q’Bienestar, y espera que se contemple el descuento de su financiamiento para proselitismo hasta la inhabilitación de panistas por actos anticipados de campaña, el diputado panista, Enrique Correa Sada, insistió que esto demuestra el nerviosismo del tricolor por el albiazul.

“El PRI está nervioso, sabe que la preferencia de los ciudadanos ya no es a favor de ellos y están buscando tácticas para desestabilizar al PAN, tenemos clara nuestra agenda, seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos.

El principal reclamo cuando salimos a hacer campaña es que los funcionarios no regresan a las comunidades y propusimos estar cercanos atendiendo la necesidad escuchando propuestas y llevando servicios”.

Afirmó que no se ha violado ninguna ley jurídica y electoral, ya que no se ha solicitado el voto en ninguna ocasión, sólo se dijo que están trabajando en la creación de las propuestas desde el Congreso.

El diputado panista señaló que seguirán trabajando de manera correcta en las jornadas panistas.

En cuanto a la publicación en un medio en donde se le señala al senador de haber desviado recursos hacia La Caja Libertad en su administración como alcalde de Querétaro, Correa Sada explicó que la nota no cuenta con información certera o dato alguno para avalar este supuesto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS