Detienen a tres sujetos por intento de robo

20/11/2012
11:51
-A +A

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a tres sujetos, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, dos de ellos en un hecho y uno en otro.

En el primer caso, Boulevard Hidalgo, en el centro de la ciudad, oficiales se percataron de que a un costado de la tienda Salinas y Rocha, dos sujetos se encontraban tratando de forzar la chapa de una camioneta, por lo que se aproximaron a ellos.

Los sujetos ante la presencia policial no supieron que decir, además de no comprobar ninguno de los dos la propiedad del vehículo, al cual le causaron daños en la portezuela en su intento de abrirlo, siendo de inmediato detenidos.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la averiguación previa SJR1/1475/2012 en su contra, como probables responsables del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

En el otro hecho, sobre la calle de Aquiles Serdán, Centro, uniformados municipales detectaron a un sujeto cuando de igual forma pretendía abrir una auto estacionado, al notar la presencia de los oficiales trató de huir del lugar, pero fue interceptado y trasladado ante la autoridad ministerial.

Ante el agente en turno se inició la averiguación previa SJR1/1482/2012 en contra del sujeto, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, quedando a disposición de esta instancia.