Alrededor de 10 organizaciones ubicadas en la Sierra Gorda de Querétaro podrían verse beneficiadas con el Fondo Ambiental que fue creado este año.
De acuerdo con el secretario de Desarrollo Sustentable, Gregorio Pelaez Velázquez, este fondo que pretende recaudar 15 millones de pesos busca fomentar el cuidado de los bosques para reducir las emisiones de carbono generadas por el área metropolitana.
“Estamos muy contentos porque la recepción de la ciudadanía para el fondo del medio ambiente ha sido muy positivo, tenemos la estimación de que pudieran llegar a ser 15 millones de pesos y desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable estarían destinándose para proyectos para apoyar a los ejidatarios que están en la sierra a través de organizaciones previamente establecidas”.
En unos momentos más información.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























