Satisfecho de la jornada del proceso de votación interna del PAN, el coordinador del albiazul en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, resaltó como una buena noticia para Querétaro el triunfo de Ricardo Anaya Cortés con Gustavo Madero Muñoz; aseveró que su nombramiento como Secretario General del partido fortalecerá la imagen del queretano.

“Muy felices por el hecho de que por primera vez en la historia del partido un queretano llega a una posición muy alta, como es Ricardo Anaya como secretario general del PAN a nivel nacional con Gustavo Madero en fórmula, son buenas noticias también para Querétaro”, expresó.

El legislador local subrayó que este ejercicio fue único en su historia ya que fue la primera vez que la militancia panista en su voto directo decidiera la elección del presidente y de los integrantes del comité nacional. Además resaltó una participación muy positiva que fue el 80 por ciento del padrón del albiazul, es decir 150 mil militantes que acudieron a las casillas a ejercer su voto.

Vega Guerrero dijo que a pesar de que competía Gustavo Madero contra Ernesto Cordero, el ganador siempre mostró su apoyo con la fórmula Cordero-Oliva y llevó un discurso de compañerismo y respeto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS