Las mujeres del PRI serán el factor de triunfo en la contienda electoral del año 2015, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz.

En el marco de la inauguración del diplomado en Política Pública Gubernamental, Salinas Muñoz reconoció el trabajo y esfuerzo de las mujeres priístas, toda vez que mencionó que ellas son el motor de la transformación de Querétaro y México.

El líder del tricolor en el estado dijo que fueron las mujeres quienes creyeron en el proyecto del gobierno de este partido, toda vez que ellas recorrieron cada rincón de la entidad para escuchar necesidades de la gente, trabajar y sumar a la gubernatura del PRI en Querétaro.

Cabe resaltar que el diplomado en Política Pública Gubernamental, está avalado por el ICADEP de Querétaro y se imparte en cuatro municipios del estado de forma simultánea: Querétaro, San Juan del Río, Ezequiel Montes y Jalpan de Serra, los cuales comprenden la zona metropolitana, zona centro, zona del semidesierto y la zona serrana.

En este diplomado, las mujeres serán capacitadas en más de 30 temas en las áreas de economía y sociedad, desarrollo personal, política y gobierno.

El presidente del PRI en Querétaro, sostuvo que respaldar a una mujer es respaldar a una familia y agregó que las mujeres a través de la historia han demostrado su liderazgo, al representar el pilar de sus familias.

“Las felicito por estar hoy aquí, por encausar y enarbolar los ideales del Revolucionario Institucional, ustedes demuestran que la construcción del mejor Querétaro de la historia es cada vez más evidente, ustedes, las mujeres junto con el ejemplo diario del gobernador José Calzada, demuestran ser el mejor activo del PRI”, apuntó.

En un recorrido por los cuatro municipios donde se imparte dicho diplomado, Tonatiuh Salinas enfatizó a las presentes los requisitos para ser candidatos del PRI en la contienda de 2015, “independientemente de la capacitación, se necesita el trabajo bajo los principios e ideales del partido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS