El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida, inauguró el Programa Nacional de Acreditación de Documentos Básicos impartido por el personal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en las instalaciones del tricolor.

El líder de los priísta agradeció la distinción del ICADEP para con el PRI estatal, por certificarlo como la primera entidad del país en el conocimiento de los estatutos del partido reformados en la 21 Asamblea Nacional.

Alonso Landeros puntualizó que su partido “está comprometido con la preparación y formación de una militancia de calidad que, en 2015, marque la diferencia con los mejores candidatos.

Por su parte la secretaria del ICADEP a nivel Nacional, Dunia Ludlow, puntualizó que Querétaro “representa la oportunidad de construir un nuevo paradigma en lo que respecta a la acreditación de conocimiento de los documentos básicos”.

Así mismo señaló que el PRI esta consiente que la fuerza del partido radica en la militancia y es por ello que este curso se centró en que los tres documentos básicos, fueran alineados con el Plan Nacional de Desarrollo y el Pacto por México, para el beneficio de todos los mexicanos.

De igual manera, Marcela Pérez Romo Aguilar, secretaria del ICADEP en el estado, aseguró que no es casualidad que, dado el compromiso que tiene el tricolor con sus militantes, hoy sea la primera fuerza política del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS