En reconocimiento a la vida y obra del Maestro Jacinto Faya Viesca, fue develada la placa del salón que lleva su nombre en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política, S.C. (FUNDAP) Al evento asistió el secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, quien reconoció al maestro como un ejemplo de congruencia en su decir y actuar cotidiano, así como su visión en temas de administración pública, federalismo y autonomía municipal. “Prolífero manantial del saber que compartió con sus lectores de sus columnas periodísticas, hombre de principios y convicciones de los que dejan huella a su paso por las instituciones a las que con fidelidad e inteligencia sirvió”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























