El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el PAN, Enrique Vega Carriles, firmó el compromiso de trabajar de la mano con los padres de familia y docentes para que los jóvenes tengan mejores condiciones para estudiar en la demarcación.

Al visitar las comunidades de Monte, Calamanda y El Paraíso, prometió trabajar a favor de la educación y la seguridad, como principales ejes de su administración.

Otro de los compromisos firmados a 14 días de la jornada electoral fue que se construirá un arcotecho para la primaria Niños Héroes y una barda perimetral para el preescolar Guadalupe Rosas.

Vega Carriles destacó que durante su administración se combatirán los focos de infección que existen en el municipio, por lo que se construirá el colector de aguas residuales.

El abanderado blanquiazul refrendó su compromiso de trabajar los tres años de gobierno para que la ciudadanía recupere la seguridad en el municipio, a través de la implementación de cámaras de videovigilancia, policía especializada para frenar el abigeato y el mejoramiento de las prestaciones laborales para los elementos de seguridad pública municipal.

En días pasados en la colonia La Pradera, el ex edil, se comprometió a resolver el tema del agua, al asegurar que es una de las principales peticiones de los habitantes de esa zona.

“Vamos a revisar la concesión del agua y si el concesionario no está funcionando, como se ve hasta ahorita, se la quitamos y se la damos a la CEA. Cuando se empiece a regularizar el tema del agua, que sea de ahí para adelante el cobro, para atrás ni un peso”, subrayó.

Vega Carriles recalcó que se fortalecerá el deporte, la cultura y la educación con la construcción de una unidad deportiva y una secundaria en La Pradera para evitar traslados largos y así los jóvenes continúen con sus estudios.

“Voy a hacer el firme compromiso para solucionar, de una vez por todas, el tema de la secundaria. Vamos a tener una secundaria en La Pradera. Durante mi pasada gestión conseguimos un terreno de dos hectáreas y vamos a hacer las canchas deportivas, para tener espacios deportivos y tener torneos en todas las disciplinas. Vamos a construir un centro de cultura para que todos tengan abiertas las puertas para la cultura y estudiar un arte”, enfatizó.

En la comunidad de Alfajayucan solicitó la oportunidad de servirles, nuevamente, para consolidar los beneficios para los ciudadanos.

“Dennos la oportunidad de seguir sirviendo. Cuando nos hemos comprometido, hemos cumplido y vamos a seguir trabajando. Vamos a buscar más espacios deportivos. Tengan confianza. Nosotros les hemos cumplido, no les vamos a fallar”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS