El dirigente estatal del Movimiento de regeneración nacional Sinue Piedragil confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad del 20 al 23 de febrero, mediante recorridos en 12 municipios para hablar de las reformas estructurales y sus afectaciones a diversos sectores de la población.
“Andrés Manuel López Obrador viene a participar en las asambleas informativas que se llevará a cabo por parte de Morena para hablar de las reformas estructurales como es la energética y la hacendaria y también para seguir convocando a los queretanos a que se sumen a los trabajos de morena en el estado” dijo.
Sinué Piedragil agregó que en esta visita por el estado, López Obrador ratificará Morena como un instituto político, próximo a recibir su constancia de registro luego de las actividades de afiliación llevadas a cabo en todo el país.
“Morena cuenta con más de 630 mil afiliados, también se llevaron a cabo 30 asambleas estatales y en Querétaro también contamos con el número suficiente de militantes para cumplir con los requisitos de ley y recibir el registro como partido político” dijo.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























