El diputado local y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Querétaro por el PAN, Alejandro Delgado Oscoy, presentará la próxima semana una encuesta realizada por su equipo de trabajo donde adelantó que los resultados indican que el albiazul recuperará la presidencia municipal y con grandes posibilidades para el estado.

En la misma consulta, explicó que se les cuestionó a los queretanos sobre temas como seguridad, transporte público, el trabajo del actual alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, así como la dirección de su voto hacia los posibles aspirantes a la presidencia municipal.

“En términos generales se habló sobre el tema de inseguridad, transporte público, las necesidades principales del municipio, esas cosas arrojaron saber cómo está el actual ambiente y las necesidades de colonias. Cómo califican al actual presidente municipal, todo ese tipo de temas se arrojan para saber cuáles son los temas que la gente hoy trae y que tenemos que trabajar legislativamente también”, dijo.

Dijo que se trata de dos encuestas donde ha revelado que los queretanos tienen mayor simpatía por el PAN por su filosofía y trabajo.

El legislador panista aclaró que más que encuesta, se trata de consultas que ha realizado en este año en curso, estrategia que reconoció ha ocupado en sus anteriores participaciones electorales.

“Siempre he utilizado durante mi época de funcionario y principalmente de elección popular, las consultas. Tengo una encuesta de abril y otra de agosto de este año, espero tener otra hasta más en diciembre; pero en las dos encuestas tengo que el PAN tiene grandes posibilidades de recuperar la capital y también muchas posibilidades para recuperar el estado”, agregó Delgado Oscoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS