El candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, dijo que a 46 de campaña y después de haber recorrido todo el estado y más de 80 comunidades, ha podido escuchar a la gente y darles tiempo de calidad para que puedan externar todas sus inquietudes.

Luque refirió que en cada municipio se ha podido percibir que la seguridad, la movilidad y la dignificación de los espacios son temas recurrentes.

El abanderado del PRI mencionó que los queretanos piden cercanía y los políticos deben recuperar la confianza de las familias queretanas.

“Por ellos se debe trabajar todos los días, la sociedad no quiere que les regalen nada, lo que buscan son herramientas para poder sacar adelante sus proyectos. Desde el Senado trabajaremos en la inclusión social, que se escuche la voz de todos los queretanos...trabajemos todos los días para dotar de mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de las familias”, destacó Luque.

Subrayó que la política tiene que cambiar y quienes no cumplan “que se vayan, debemos recuperar la confianza de la sociedad, de los queretanos, no a las promesas vacías, si a los resultados, menos discursos, y si más acciones”.

Aseguró que a lo largo de su campaña ha trabajado con carácter, cabeza y corazón, tocando puerta por puerta, escuchando a los ciudadanos, que quieren mejorar su economía. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS