En Pedro Escobedo, se registraron ayer los priístas Alonso Landeros Tejeida y Juan Carlos Piña, quienes buscan la presidencia municipal y la diputación local, con cabecera en esta demarcación.

En las instalaciones del Décimo Consejo Distrital Electoral ubicado en Pedro Escobedo, Juan Carlos Piña, realizó la entrega de su documentación para su registro como candidato a diputado local por el distrito 10 por la coalición Por Un Querétaro Seguro, integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Alonso Landeros Tejeida dijo que está preparado para arrancar campaña el próximo mes, donde habrá de refrendar compromisos y el desarrollo del municipio en una contienda electoral que resaltará en escuchar directamente las inquietudes de la población, teniendo como eje central, los temas de seguridad y orden.

En Pedro Escobedo se empezará a escribir la mejor historia de transformación y de rumbo con “el mejor equipo comprometido con el municipio”, precisó Alonso Landeros, quien aprovechó para agradecer la confianza de su partido, el Revolucionario Institucional, en encabezar este proyecto que permitirá fortalecer y dar continuidad en Pedro Escobedo.

Landeros Tejeida y Juan Carlos Piña se trasladaron a las instalaciones del Comité Municipal del PRI donde exhortaron a trabajar unidos: “estoy convencido y me siento muy orgulloso de poder estar haciendo esta mancuerna no sólo con Alonso, sino con cada uno de ustedes porque tienen una representatividad, un liderazgo y por supuesto al interior de nuestro partido habrán de fortalecernos para la tarea que viene, les pido que sigamos trabajando de una manera sólida y que sepamos que en la medida en que nos cobijemos unos a otros es como verdaderamente vamos a presentar el mejor proyecto”.

En Colón, Alejandro Arteaga Cabrera formalizó su candidatura a diputado local por el distrito 9 que comprende los municipios de Tequisquiapan y Colón.

Asimismo, Arteaga Cabrera entregó su documentación, siendo registrado Gerardo Barrón como su suplente.

El candidato aseguró que al lado de Héctor Magaña y Antonio Macías Trejo, éste último candidato a diputado federal, formarán un equipo de trabajo que estará comprometido con el bienestar de la gente.

En Corregidora, Gustavo Zepeda Ruiz se registró como candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

“Buscaremos leyes sencillas, concretas y alcanzables. No descansaremos hasta lograr que la justa legislación se vea materializada”, indicó.

Hoy a las 9:30 y 13:00 horas se registran los candidatos del PRI a las alcaldías de San Juan del Río y Querétaro, Gerardo Sánchez y Francisco Rojas, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS