Para 2013 la Secretaría de Educación del gobierno del estado trabajará para seguir fomentando la lectura en los niños y jóvenes que cursan la educación básica.
Con ello se pretende lograr una mejoría en los resultados en habilidad lectora de los estudiantes queretanos.
Dentro de los programas que fomentara la dependencia para el hábito de lectura, se encuentra el que actualmente está en fase de piloto, “Achieve 3000”.
El mismo tiene como objetivo favorecer la comprensión lectora de los alumnos de Educación Básica, así como cursos de lectura rápida.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























