Reestructuran en SJR Comisión de Honor

15/11/2012
03:33
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río realizó la reestructuración de la Comisión de Honor y Justicia como un órgano de carácter permanente.

El secretario de Seguridad Pública, Raúl Rosales Ramírez, explicó que esta comisión estará encargada de conocer y resolver las infracciones, reconocimientos y faltas en que incurran los elementos, a los deberes y obligaciones previstos en los diferentes órdenes normativos que regulan a la SSPM.

“Cada uno de los servidores públicos y ciudadanos representantes de la población que conformamos esta Comisión de Honor y Justicia, velaremos por la honorabilidad y reputación de la corporación, aplicando con legalidad el procedimiento establecido, además tenemos la obligación de actuar con el único objetivo de fortalecer la confianza que los ciudadanos depositan en nosotros”, dijo Rosales Ramírez.

La Comisión de Honor y Justicia se integró por Raúl Rosales Ramírez, presidente de dicha comisión; dos vocales ciudadanos: Margarita Ugalde Tenorio y Eugenio Núñez Arteaga, mismos que son designados por el presidente municipal; así como un representante de la Contraloría Municipal, Leticia Noemí Escamilla Chávez.