Después de la elección, Querétaro seguirá ofreciendo certeza, rumbo y compromiso, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien conminó al Presidente de la República y a los candidatos a la Presidencia a trabajar por un sólo México.

Durante su participación en la inauguración de la convención nacional de Canacintra, el gobernador recordó que las elecciones de este año serán las más grandes en la historia del país, por el número de ciudadanas y ciudadanos que tienen derecho a voto.

Ante el reto que significa el proceso electoral, aseguró que la entidad seguirá en el papel que lo distingue a nivel nacional, y a lo largo de la historia, el de enfrentar el reto y compromiso institucional y como sociedad.

Al presidente Enrique Peña Nieto, a los industriales de Canacintra y a los candidatos presidenciales, pidió priorizar el México de la gente trabajadora y que se une ante las amenazas externas.

“Pongamos sobre la mesa nuestros retos, compromisos y propuestas a favor de un sólo México(…) el México que no se detiene ante muros o medias proteccionistas, que sigue unido a pesar de errores o enconos que hemos generado la clase política, ese México que se alinea a la sociedad más noble y más trabajadora del mundo, todos nosotros los mexicanos”, expresó.

Ante integrantes de Canacintra, el gobernador reiteró la vocación industrial del estado, de la generación de más de 7 mil ingenieros en sus diferentes universidades, de la apertura de la única universidad automotriz del país, y de la transición que se ha logrado de la manufactura a la “mentefactura”.

Querétaro, agregó, es el cuarto destino de inversión aeronáutica del mundo, y ocupa los tres primeros lugares del país en generación de empleo, crecimiento económico y un salario promedio cercano a 400 pesos al día, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS