El debate entre la candidata y los candidatos a gobernador del estado que organiza el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), se realizará el 6 de mayo a las 19:00 horas en el Club de Industriales de Querétaro.
Así lo aprobaron, en sesión extraordinaria, los integrantes de la Comisión Transitoria para la Organización de Debates entre candidatos a cargos de elección popular.
El presidente de la Comisión, Luis Octavio Vado Grajales, dijo que, conforme a la legislación electoral en el estado, el IEEQ no tiene la facultad para avalar o aprobar debates; sin embargo, es obligación de las instituciones o personas que los promuevan, dar aviso al Instituto y sujetarse a las reglas fijadas por el Consejo General.
En tal sentido, la Comisión instruyó para que se informe a las instituciones la reglamentación en la materia aprobada por el Instituto, al tiempo que el organismo comicial brindará la asesoría y acompañamiento necesarios.
A la sesión acudieron el Secretario Ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte Mereles; el Secretario Técnico de la Comisión, Héctor Maqueo González; y el representante del PT.
Canaco organiza encuentro. Así mismo, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro, a través de un comunicado de prensa, informó que se ha dado a la tarea de organizar un debate entre los cinco candidatos registrados ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para gobernador del Estado. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo a las 18:00hrs. en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana.
[Publicidad]
Al evento, informó, estarán invitados grupos de comerciantes, empresarios y jóvenes empresarios, y tiene la finalidad de acercar a los candidatos para que expliquen sus propuestas y la manera en que las llevarán a cabo.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























