Despiden a director de Juventud en SJR | Querétaro

Despiden a director de Juventud en SJR

Política 15/01/2013 02:56 Actualizada 08:02

El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, reconoció que el director de la juventud, Diego Cano Álvarez, fue dado de baja debido a que se requieren mejores resultados de esta área en la lucha contra el consumo de drogas y violencia entre los jóvenes.

Informó que será Rubén de Anda, quien ahora asuma la dirección del Instituto de la Juventud, mismo que, en coordinación con el Instituto de la Mujer, se sumará a las acciones orientadas a frenar el consumo de drogas y alcohol entre estos sectores de la población.

Los proyectos para prevenir adicciones están siendo conformados por el Consejo Municipal contra las Adiciones, Seguridad Pública y Secretaría Técnica. “Vamos a seguir clausurando chelerías, estamos cerrando entre cinco y seis ventas clandestinas a la semana”, señaló Pineda Morales.

Con la salida de Diego Cano del Instituto de la Juventud, se concretan cuatro cambios dentro del gabinete de Fabián Pineda Morales; los ajustes en las secretarías y direcciones iniciaron desde las primeras semanas de la presente administración

Para reforzar los resultados y compromisos con los sanjuanenes, el alcalde Fabián Pineda Morales, al principio de su administración, sometió a 120 días de prueba a los funcionarios de su gabinete para que mostraran su forma de trabajar y, en caso de ineficiencia, serían dados de baja.