Aunque destacó que la sierra del estado de Querétaro es una zona con alto potencial de crecimiento y desarrollo, el candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, también afirmó que se mantiene como un punto de grandes carencias.

Al continuar con su gira por los municipios de Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, el aspirante dijo que, bajo esa premisa, la sierra se coloca como un punto importante de propuestas y de contrastes.

Por ello, después de entablar diálogo con sus ciudadanos, sostuvo que los serranos lo que quieren son oportunidades para mejorar su vida y no que se les regalen las cosas.

“Lo que quieren [los ciudadanos] son oportunidades, que les den ese impulso para poder trabajar, poder desarrollarse laboralmente. Asimismo, piden ser escuchados, no quieren discursos, quieren que se resuelvan sus problemas, que se actúe de manera inmediata, oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus familias”, subrayó el candidato.

Por ello, Luque Hudson reiteró la importancia de que esta campaña debe ganarse a través de las propuestas, dejando atrás el debate político estéril y proyectando la construcción de una capital queretana justa y en paz.

“En esta campaña se va a ganar con unidad institucionalidad, inteligencia, carácter y corazón”, enfatizó.

En este sentido, el candidato al Senado de la República añadió que para alcanzar tal objetivo los políticos deben generar confianza y trabajar en sinergia con los ciudadanos, puesto que son ellos quienes conocen las necesidades para dignificar la calidad de vida de las familias queretanas, particularmente las que viven en la zona de la sierra.

“En esta campaña se tiene que recorrer el estado con calidad, cercanía, escuchando a la gente casa por casa, tocando las puertas de las familias, darles el tiempo para expresar sus inquietudes. (La gente) quiere que los conozcan de fondo, que conozcan sus propuestas”.

Es importante mencionar que las actividades que realizó el candidato por el PRI, acompañado de su equipo de trabajo, se desarrollaron en el municipio serrano de Jalpan de Serra; primero a través de una activación en el crucero principal donde se pudo difundir parte de las propuestas de Luque Hudson y posteriormente visitaron a los locatarios de la zona.

Luego, candidato y equipo se trasladaron a La Lagunita, una de las ocho delegaciones que conforman el municipio de Landa de Matamoros, donde realizó un recorrido para entregar sus propuestas y, a su vez, escuchar las problemáticas de los vecinos.

Visitará Pedro Escobedo.

Para continuar con sus actividades de campaña, Ernesto Luque Hudson estará este sábado en el municipio de El Marqués a partir del mediodía, iniciando con un recorrido por Ajuchitlancito, en la calle Las Rosas.

Posteriormente, Luque Hudson, el candidato a senador de la República por el PRI se trasladará a San Fandila, desde la avenida Corregidora y concluirá esta jornada de campaña con un recorrido por la cabecera municipal con comerciantes del boulevard y taxistas en la calle principal de Pedro Escobedo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS