El coordinador de la bancada del PRI en la 57 Legislatura, Braulio Guerra, asistió a la Asamblea Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

A invitación expresa de su dirigente Paul Ospital Carrera, quien además de darle la bienvenida, le agradeció su presencia como parte del impulso que se le debe dar a las nuevas generaciones de priístas.

El diputado agradeció la invitación de los jóvenes del Frente, toda vez que los convocó a abanderar causas comunes y benéficas para todos los queretanos. “Que su causa no sea sólo su juventud, sino a la juventud hay que ponerle causas, causas que abonen al engrandecimiento de nuestro país y de nuestro estado”.

Guerra Urbiola les dijo que “un político que no tiene causas, es un político hueco”, y que los jóvenes deben ser el empuje de acciones que sean agentes de cambio en la sociedad queretana, porque si algo abona a la vida política de cualquier sociedad —resaltó—, es el empuje de las nuevas generaciones que son capaces de hacer la diferencia en cualquier terreno.

“Hoy recuerdo que ustedes los jóvenes, fueron parte fundamental para que el PRI regresara al gobierno; ustedes fueron la punta de lanza para que nuestro gobernador, Pepe Calzada, tomara las riendas de nuestra entidad encabezando al PRI. Sin ustedes, esto no hubiera sido posible”, dijo.

En este sentido, el coordinador de la bancada del PRI en la Legislatura los invitó a sentirse orgullosos de su militancia priísta, ya que se ha comprobado a nivel nacional que sólo 3% de los jóvenes del país militan o tienen actividad en un partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS