Por tener en su posesión una motocicleta reportada como robada, Sergio Arturo Alvarado Rico, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por policías de San Juan del Río.
En recorrido de vigilancia en la colonia Los Nogales, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observaron sobre la calle Sandía esquina con Plátano, a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, sin que esta estuviera encendida, avanzándola con los pies, lo que llamó su atención.
Los uniformados se aproximaron para hacerle una revisión preventiva, al checar los datos de la moto marca Italika, color negro, sin placas de circulación, a través de la Unidad de Análisis y mediante el Sistema Plataforma México, se percataron de que contaba con una averiguación previa, pues en días anteriores fue hurtada en la comunidad de El Carrizo.
El sujeto en mención no respondió a los Oficiales el por qué traía en ese modo la motocicleta, no refiriendo dato alguno sobre su procedencia ni al lugar al que se dirigía.
Por esta situación, los oficiales aseguraron al joven, para presentarlo ante la Autoridad Ministerial, al igual que la motocicleta.
[Publicidad]
Más información

Política
Santiago Nieto impugnará la medida con la cual buscan impedirle que acceda al Congreso del estado de Querétaro

Política
INE pone en marcha el proceso electoral federal 2026-2027
Política
En trámite, 47 procesos por posibles violaciones a la ley electoral, informa el IEEQ

Política
Chepe Guerrero da el banderazo al Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2026”
























