Pese a que cinco partidos del estado le propusieran ser candidato al diputado Juan Alvarado Navarrete, eligió no postularse para la Presidencia Municipal de San Juan del Río con ninguno de ellos, sin embargo, aseguró que seguirá apoyando a la ciudadanía.

El diputado local con más faltas a las sesiones de pleno por más de ocasiones en los dos años de la Legislatura dijo que recibió una invitación por diversas fuerzas políticas y decidió no aceptarlas por cuestiones personales.

“Tuve la oportunidad de que me invitaran a varios partidos políticos para poder representar a la ciudadanía, pero lo estuve analizando y no fue posible, no acepté nada más. He tenido gracias a Dios de muchas fuerzas políticas una invitación para defender la dignidad de la sociedad, pero la analicé y no fue posible”, declaró el legislador.

Al cuestionarle sobre qué partidos lo invitaron para que se sumara a su proyecto como candidato a la alcaldía de San Juan del Río, dijo que al menos fueron cinco a los que rechazó.

“Fíjate que me hicieron el favor de invitarme el Partido Humanista, ese fue uno, a representar el distrito II federal; el Partido Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, inclusive estuve platicando con gente del PRD que no me invitaron absolutamente a ningún puesto pero íbamos a tener eso, evidentemente hay un partido Conciencia Ciudadana, de nueva creación, me hicieron el favor de invitarme, en su momento el señor Yairo también me dijo que si llegábamos a platicar en algo”, detalló el diputado.

En cuanto a los señalamientos del ayuntamiento de San Juan del Río sobre de que revisará los datos que expuso en su informe este fin de semana en dicha demarcación, a fin de conocer si las obras y las gestiones realmente se hicieron, el diputado del l Partido Nueva Alianza dijo estar dispuesto a que verifiquen las acciones que destacó haber realizado. “Con todo gusto, yo estoy a la orden, de eso no tengo mayor problema, a la hora que sea, ayudar a la ciudadanía no es nada malo”, dijo.

Afirmó que una vez que termine su periodo legislativo continuará su vida como ciudadano pero también seguirá apoyando desde este sector. Descartó sumarse a alguna campaña pues, dijo “estoy sumado a mí mismo”. Respecto a si continuará en algún partido político, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico dijo que lo seguirá analizando pero estará trabajando a favor de la ciudadanía.

“Hago una labor muy loable a favor de la educación, eso se debe resaltar, no tanto si tiene un color o no. No soy precandidato de nadie, sino imagínate. Lo que debemos tener es un poco de dignidad como seres humanos y eso es lo más importante. No es que tenga dignidad política es que simplemente no acepté, tengo dignidad como ciudadano”, sostuvo el diputado local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS