El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos García impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el resultado de la elección del pasado proceso electoral del 1 de julio.
El recurso de impugnación se presentó la tarde de ayer en las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), para que por esta vía se turne a la Sala Regional Monterrey del TEPJF.
“Seguimos siendo respetuosos de las autoridades; estamos tranquilos porque desde el principio nuestro proceso y nuestro escenario sigue siendo la Sala Monterrey”, aseguró Adolfo Ríos ante funcionarios del TEEQ y medios de comunicación presentes.
[Publicidad]
Más información

Política
Abigail Arredondo propone establecer “finiquito seguro” en la ley

Política
Querétaro mantiene crecimiento, afirma Gudiño

Política
“Integridad debe ser un requisito para quienes aspiren a un cargo”: Fecapeq

Política
Mauricio Kuri se somete a una prueba de polígrafo como parte de la propuesta de protocolo Antinarcocandidatos

























