Las investigaciones para aprehender a los responsables del homicidio de dos jóvenes de Santa Rosa Jáuregui, sustraídos de una reunión y cuyos cuerpos sin vida aparecieron en dos diferentes municipios del estado hace dos semanas, siguen en proceso, informó el procurador de Justicia del estado, Arsenio Duran Becerra.

Confirmó que aún no se tiene algún sospechoso de este doble homicidio, donde ambas víctimas trabajaban como ayudantes de albañil y que fueron sacados de una reunión por un grupo de personas.

Duran Becerra dijo que no se persigue el delito de secuestro, porque no se tienen las evidencias que así lo marquen, lo que se está tratando de encontrar es a los responsables del homicidio de ambos jóvenes.

Una de las líneas de investigación vincula al jefe de los ayudantes de albañil, “no podemos asegurar ahorita de manera categórica que así sea necesariamente pero desde luego que sea una de las posibilidades que así se están manejando, porque pues evidentemente estas cosas no surgen de forma tan espontanea” explicó Duran Becerra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS