A la fecha se han registrado 11 mil 529 cuadros de diarrea en el estado, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud en el estado.
Ello significa mil 500 casos menos, en comparación con el año anterior a la misma fecha.
El secretario de Salud en la entidad, Mario César García Feregrino, dijo que también se han verificado más de 200 establecimientos expendedores de pescados y mariscos, con el decomiso de seis kilos de producto en Jalpan y Cadereyta.
Esos números, explicó, reflejan que hay un balance positivo hasta el momento.
En tanto, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que está a la espera del pronóstico climático que emita el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre la próxima primavera.
[Publicidad]
Más información

Política
Asume la diputada del PRI Adriana Meza la presidencia de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura de Querétaro
Política
Denuncia Santiago Nieto ante IMPI uso de logo federal en espectaculares contra el Tren México-Querétaro

Política
Arranca UAQ proceso para elegir rector

Política
Aplica PAN última encuesta: Arango
























