El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas, descartó temer a una contienda cerrada para el 2015 al asegurar que el instituto cuenta con cuadros capacitados para recuperar espacios y mantener la gubernatura.

Luego de que consejeros del Instituto Electoral de Querétaro anticiparan elecciones competitivas para el 2015, el representante del PRI en la entidad dijo que su partido está preparado para enfrentar a los mejores candidatos de la oposición.

“Si la contienda es cerrada o no lo es no nos quita el sueño, nosotros presentaremos los mejores candidatos para refrendar triunfos, si bien es cierto que los ciudadanos están hoy haciendo sus labores independientes de la política, estamos seguros de que el PRI les presentará una oferta de hombres y mujeres de calidad y con proyectos serios que despierten el interés de los electores”.

Reconoció que para el PRI, San Juan del Río es el segundo municipio en importancia en los procesos electorales, por eso es que el instituto y su militancia serán cuidadosos para elegir a los mejores candidatos.

“Nosotros seguimos construyendo la unidad del priísmo en San Juan del Río, hay una militancia deseosa de encontrar la mejor ruta para poder refrendar un proyecto exitoso como lo ha sido el de José Calzada y por eso tenemos la garantía de lograr candidatos ganadores que puedan seguir atrayendo inversiones para este municipio” dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS