Promueve IEQ valores democráticos | Querétaro

Promueve IEQ valores democráticos

Política 10/02/2013 15:35 Actualizada 15:36

Personal del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) impartió el taller denominado “Las niñas, los niños y los valores democráticos” a 70 estudiantes de la escuela de educación preescolar "El Principito” de la comunidad de La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.

El taller fue impartido con la participación del director General del IEQ, Carlos Rubén Eguiarte Mereles; el director Ejecutivo de Educación Cívica y Capacitación Electoral, Luis Octavio Vado Grajales; y funcionarios electorales.

Carlos Rubén Eguiarte informó que el taller es el tercero de cinco que llevará a cabo el IEQ en el periodo del 12 de enero al 9 de marzo del presente año, en 23 comunidades del mismo municipio, con el objeto fortalecer la cultura política y democrática a través de la educación cívica.

Informó que los talleres se realizan en coordinación con la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Pedro Escobedo, regidora Ana Laura Ramírez Vázquez; además del representante Propietario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo General del IEQ, Eduardo León Chaín; y la dirigencia estatal del mismo instituto político.