Tonatiuh Salinas Muñoz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Querétaro, encabezó la toma de protesta del Comité Municipal en Colón de cara a la contienda electoral del año 2015, informó el partido a través de un boletín.
Ante militantes de dicho partido, Tonatiuh Salinas Muñoz destacó la importancia de mantenerse unidos como instancia política y permanecer cerca de la gente, para ser de esta manera los interlocutores entre habitantes y representantes en el gobierno.
“Debemos replicar las acciones y los buenos gobiernos priístas, además de replicar el ejemplo que ha marcado desde el inicio de su administración al gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al actuar con sencillez y cercanía a la ciudadanía, que dan como resultado acuerdos a favor de los y las queretanas”, destacó el líder PRI.
[Publicidad]
Más información

Política
“Definición de candidatos no será en función de Morena”: Martín Arango

Política
Señala Antonio Zapata daño por 10 mdp al erario de Huimilpan

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

























