El regidor del municipio de Tequisquiapan, Rubén Mentado Ochoa, renunció a ser militante del Partido Acción Nacional (PAN), para sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde dijo, encontró las puertas abiertas para seguir trabajando a favor de la comunidad tequisquiapanense, situación que —dejó entredicho— no encontró en Acción Nacional.

El funcionario, en compañía del dirigente del comité municipal del tricolor en Tequisquiapan, Héctor Magaña, y de aproximadamente 30 personas, acudió la mañana del lunes a las instalaciones del PRI estatal, donde fue recibido por la secretaria General del partido, Isabel Aguilar.

“Hoy, el regidor toma la decisión de afiliarse al mejor partido, que es el PRI, un partido de hombres y mujeres valiosos que han tenido los mejores gobiernos; lo felicito por esa decisión”, comentó la priísta.

“Mi compromiso es con la gente, y para apoyarlos se necesita un instituto de puertas abiertas; no tuve problemas con el PAN, simplemente no ha sido el partido que yo conocí en el dos mil. Yo quiero trabajar y no luchar con mis propios compañeros, quiero trabajar y para ello, necesito el apoyo de una institución y lo brinda el Partido Revolucionario Institucional”, aseguró el nuevo regidor del tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS