Condiciona PAN aprobación de reformas

09/09/2013
02:48
-A +A

El Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el Partido Acción Nacional en el Congreso Federal y en la Cámara alta, no aprobará las reformas presentadas por el Presidente Enrique Peña Nieto (energética y hacendaria) si antes no se aprueba la reforma político-electoral, la cual garantizará la democracia en los procesos electorales.

Aseguró que con la presentación de esta reforma hacendaria, se da inició al periodo legislativo más importante de la vida de México, ya que se han turnado a Comisión las reformas, incluyendo la político electoral, le energética y la hacendaria.

En este sentido, a nombre de los legisladores por Querétaro, el senador manifestó que la decisión del PAN entorno a estas reformas, es que no se debatirán las reformas económicas, sin antes la bancada del PRI no decide tocar el tema de la reforma político-electoral.

“Para nosotros es sumamente importante, donde el PRI y el Ejecutivo Federal acepten la segunda vuelta para la presidencia de la República, gobernadores, así como la reelección de alcaldes, diputados y senadores”, comentó.