Brenda Leticia Loredo Robles rindió protesta como titular del Instituto Municipal de la Mujer, en San Juan del Río, ante el cabildo, luego de que se avala su candidatura para ocupar dicho cargo.

El edil sanjuanense, Fabián Pineda Morales, señaló que la encomienda de la nueva titular del organismo es dar continuidad a los programas implementados, así como trabajar con cercanía a las mujeres de la zona rural y urbana; toda vez que es el principal eje de Gobierno de la administración que encabeza.

“El Cabildo hoy aprueba la propuesta que realiza un servidor para que Brenda Loredo sea quien encabece el Instituto Municipal de la Mujer, quien tiene el gran compromiso de ampliar los servicios a todas las mujeres sanjuanenses, que todas puedan tener acceso a los servicios que brinda este organismo pero sobre todo que se atiendan sus necesidades, que se impulsen programas y proyectos de acuerdo a lo que las mujeres de las colonias y comunidades requieren”, apuntó.

Brenda Leticia Loredo Robles, indicó que se dará continuidad a todos los proyectos llevados a cabo desde el inicio de la presente administración, a fin de concretar resultados positivos en las mujeres de la localidad.

“Mi principal compromiso es con las mujeres sanjuanenses, yo vengo a sumarme a este gran equipo y vamos a dar seguimiento puntual a los proyectos que se desarrollan en este momento. Vamos a trabajar con cercanía a las mujeres, vamos a caminar las comunidades, las colonias; es ahí donde están las problemáticas que hay que atender, vamos a dar respuesta a sus situaciones”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS