El municipio de Corregidora, al concluir este año, habrá invertido en pavimentaciones y  construcción de parques lineales, un recurso cercano a los 70 millones de pesos; además de la inversión por ocho millones de pesos para la construcción de arco techos, infraestructura realizada con recursos propios del ayuntamiento, ya que la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) negó el recurso al municipio para estas obras.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Antonio Zapata, tras los arranques y entregas de obras que realizó este martes, el primero de ellos, el inicio de construcción del arco techo en la escuela primaria Leona Vicario.

“Vamos a construir un arcotecho que les va ayudar a realizar diversas actividades, con una superficie de 426 metros cuadrados, con una inversión de 738 mil 903 pesos, y con beneficio a 615 niños”, aseguró.

Sin embargo, al concluir este 2013, el ayuntamiento habrá hecho una inversión de ocho millones de pesos para la construcción de arco techos, los cuales se realizaran en ocho instituciones educativas del municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS